domingo, 1 de mayo de 2016

Bienvenido...

HOLA....

Bueno creo que en estas ocaciones se diria Bienvenido.......ASI QUE BIENVENIDO, bueno esto seria un blog dedicado a la pareja Sonamy bueno principalmente.

Oh pero todavia no me he presentedo, bueno, Soy Aile (si mi nombre es igual de raro que yo XD) escritora de este pequeño blog que espero que les guste.

Se prohibe copiar alguna de las historias si se le descubre la persona sufrira una maldicion que lo guiara por varios años MUAJAJAJAJA ÑEEEEE no es cierto pero porfavor no lo hagas XD

El 99.99% de las imagenes no son mias el 0.1% sip y serian dibujos a mano (tal vez cosas horribles vean en esos dibujos XD )




RAZONES POR LAS QUE TAL VEZ ESTAS AQUI :D

  1. Estabas aburrido en tu casita (como yo XD) y encontraste este blog oh SIII
  2. Queria ver mas sonamy porque ya no tenias y veniste aqui.
  3. Te gusta el sonamy ewe
  4. Oh tal vez seas una persona comun y corriente y te topaste con este blog.
Bueno disfruta este blog....


2 comentarios: